martes, 1 de julio de 2014

último día

Hola!! Pues llegó el último día aquí, y es que dos meses son mucho tiempo, aunque no lo parezca.
El domingo me despedí de las demás au pairs, hasta septiembre, porque la mayoría siguen aquí cuando vuelva. Aproveché también para estar con los niños, porque ya se han ido de vacaciones, así que no los veo.
Ayer, fue el día de "sport day" para los pequeños, como ya os dije. No se si os lo he dicho alguna vez, pero...los coches que andan por aquí...no son normales. Ayer perdí la cuenta de ferraris y bentleys que había. La verdad que fue muy gracioso, porque son niños muy pequeños y las carreras no eran normales. Por ejemplo, tenían que llevar un huevo en una cuchara (prueba que hicieron al final las madres y los padres también, y el ganador se llevó una botella de champán), otra tenían que andar con unas cosas en los pies, carreras de sacos, relevos, ponerse cosas en la cabeza. Otra prueba, tenían que ponerse un chaleco reflectante, luego colocar ladrillos, y finalmente ponerse un casco de obra. Fue super gracioso, sobre todo con los pequeñines jaja. La gente lo vive como si fuera una competición de alta categoría. Después, pusieron algo para comer para los padres y madres.
Por la tarde, teníamos la barbacoa de Beavers (que ya os conté que eran los scouts de aquí). Y lo pasamos bien. Les dieron las insignias de final de curso (como en la película de UP, pues así son estos jiji). Y es que para despedir cualquier cosa todo el mundo hace barbacoas, así que estas semanas no hay más que eventos de estos por aquí.
Y nada, hoy a recoger las cositas, a cuidar de la baby, y despedirme de ellos. Aunque, en realidad, el último día es mañana. Los padres siguen trabajando (el padre con el festival de cricket y los australianos que han venido). Mañana finaliza todo, sobre las 12 de la mañana. Y después......BARBACOA!!! jajajaja de final de curso.
Así que, creo que esta es mi última entrada...hasta septiembre!! Porque en España ya sabéis como será mi verano: piscina, fiesta, familia, amigos, vic, vacaciones...:):):):)
Pero en septiembre volveré, para contar cosas nuevas. Un abrazo!!
Y gracias a los que seguís leyéndome!! La verdad que es genial porque hay cosas que si no se escriben se olvidan, y algún día leeré desde el principio lo que escribí, y pensaré....Madre mía!! jajaja

Un abrazo enorme, que paséis un genial genial verano!!! Y seguro que os voy a ver a todos los que lo leéis, así que estoy súper feliz!!! GRACIAS!!!!!!!!

PD: lo que mas me va a costar, es no ver a mi princesilla en dos meses.... :(:(:(





No hay comentarios:

Publicar un comentario