martes, 2 de septiembre de 2014

Back in England!

Hola de nuevo!
Me parece increíble estar escribiendo otra vez desde Felsted, y es que el verano se ha pasado taaaaan rápido que creo que no me ha dado tiempo a hacer todo lo que quería y a ver a todas las personas que quería. Pero bueno, he disfrutado muucho, y ahora toca volver "al trabajo".
Llegué el sábado por la noche, y mi HD fue a buscarme al aeropuerto con el coche nuevo de siete plazas :) y es que pronto serán uno más y es imposible que todos pudiéramos ir en el mismo coche. Nos costó entendernos (creo que he perdido mi inglés), pero al final volví sana y salva a casa jaja.
Todos estaban muy contentos de que volviera, menos Elsa, que no se entera de mucho. Todo sigue igual menos ella. Mi niña inglesa ha cambiado mucho (está más gordita), y no anda, pero es que no la hace falta andar, porque ella sube las escaleras se pone de pie sin agarrarse a nada, se pone de cuclillas, y gatea muchísimo. Así que no la hace falta andar para conseguir lo que quiere, y además si la das la mano claro que anda. Así que ya no es un bebé, pero es igual de rica o más.
El domingo por la mañana, estuvimos haciendo horarios, y poniéndome al día de actividades, eventos y demás cosas, así que ya tengo la agenda apretada. Sobre todo hasta mediados de octubre, y teniendo en cuenta que es cuando nacerá el bebé.... :):)
Los niños tienen muchas actividades por la tarde, así que no es tan ajetreado como la otra vez, aunque esta semana no empiezan aún. Todavía hace bueno para ir al parque, así que allí iremos.
El domingo por la tarde (a partir de las 2 aquí), fui con otras aupairs a Chelmsford a comprar algunas cosas y comer por allí. Lo pasamos muy bien, despedimos a una de ellas que ya se vuelve a Alemania, y conocí a la nueva aupair que vive a mi lado, y es la que está por Mona (la chica alemana con la que quedaba a veces). Se llama Hanna y también es alemana. Las demás, siguen aquí, aunque algunas por poco tiempo. Es lo que tiene esto, que hay personas que se van y otras que vienen cada cierto tiempo.
La semana que viene empiezo el curso de inglés en Chelmsford Languages para prepararme el First Certificate, así que ya os contaré que tal. Además, este domingo nos vamos a otro "sing along", pero esta vez con la peli Frozen, para los niños. Pasaremos el día el Londres.
La semana que viene, tengo visita familiar, con la que iré también a Londres. Pero ya os contaré eso más adelante.
Hoy han empezado los niños el cole, pero los padres empezaron ayer, por lo que tuve que estar todo el día con los tres. No fue mal, teniendo en cuenta que estuvieron todo el día en pijama viendo películas (es una suerte que les guste tanto el cine). Además, les hice para comer huevos y patatas fritas, y estaban los dos encantados.
Por ahora no tengo nada más que contar. Ya iré subiendo fotitos.
Un abrazo! Y gracias por seguir leyendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario