Como veis ahora escribo de semana en semana porque tampoco es gran cosa la que contar día a día. Y me he acostumbrado a la rutina de levantarme preparar Elsa y llevas a los niños al cole. Después, me quedo toda la mañana con la peque, y luego vamos a buscar a sus hermanos al cole o a actividades. La verdad que ofertan muchísimas actividades para los niños. Los míos van entre los dos a piano, batería, beavers (que es como un grupo scout), recorders (que creo que tocan la flauta y dan música), hip hop, van a la piscina y a futbol. Así que como veis están ajetreados.
Esta semana ha hecho muchísimo calor, así que hemos ido mucho al parque con otros amigos de los niños. Y es que este parque está genial y muy bien cuidado.
En cuanto a eventos, esta semana ha sido mucho más relajada, pero la siguiente viene movidita también.
El viernes, jugaba España el primer partido del mundial, que vaya resultado. Otras dos aupairs españolas y yo nos fuimos a verlo a un pub que está genial en Great Dunmow. He de decir, que una de ellas escribió al bar a ver si lo iban a televisar jajaja Cuando llegamos, la tele era muy pequeña y estábamos lejos así que movimos la mesa y nos pusimos en todo el medio para verlo bien. Lo pasamos genial, a pesar del resultado y de que estuvimos como 10 minutos pensando que éramos los de azul. Si a esto le sumas, que una de las chicas es de Euskalerria, y veranea en España....pues eso jaja unas risas. Para volver tuvimos que coger el autobús, y casi lo perdemos, por lo que nos echamos una buena carrera.
Chin chin por España jaja
El sábado nos fuimos mi HM, Elsita y yo de pingo a un centro comercial enorme cerca del mar, Bluewater se llama. Compramos algunas cosas, sobre todo para el papi, porque hoy es el día del padre aquí.
Comimos en un mexicano, incluida la baby, y lo pasamos genial (bebimos virgin mojito). Por la tarde, dimos un paseillo por Felsted.
Y por fin, es domingo. Día de descanso. Estoy empezando a correr, y hoy por la mañana fui de nuevo. Estoy encontrado caminos muy chulos por los que ir, y es que con tanto verde... Después, habíamos quedado las aupairs para hacer un picnic y celebrar el cumple de una de ellas. Nos hemos reunido en un jardín que hay detrás de mi casa con columpios, y que es de la familia de una de las chicas. Ha hecho un poco de fresqui, pero genial para estar al aire libre. Hemos paseado un poquito, y después vuelta a casa. De regalo, cuando llegué fui a por la peque que estaba dormida y estaba cagadita hasta...así que la he dado un bañito y como nueva.
Picnic-Cumple
Y nada, que ya me queda poquito aquí (de momento). Y tengo ganas de veranito en España, porque la verdad que aquí no es lo mismo. Pero es genial también.
Un abrazo!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario