sábado, 28 de junio de 2014

último finde!

Hola hola! Pues ya llegó el último fin de semana aquí...Hasta septiembre!!
La semana se me ha hecho un poco larga, aunque no he tenido mucho trabajo. El colegio de los mayores acabó ayer. El jueves fue la última noche de los chicos en la residencia, por lo que para acabar se compite por "boarding houses" en deportes como atletismo y tirar de la cuerda jaja A esto último ganaron los de mi casa, porque fuimos a verlo. Y la gente lo vive...como si fuera lo último. Después, al ser la última noche, mi HD prepara parrillada y bebidas para todos en el  jardín, así que el jueves cenamos todos hamburguesas y perritos!! Y se tienen que quedar despiertos hasta tarde, porque hay chicos y chicas que se escapan de la casa esa noche. Afortunadamente, de la nuestra no salió nadie jaja El viernes, al ser el último desayuno, en lugar de ir al comedor, desayuna en el hall de la casa, así que también fuimos a desayunar con ellos. Luego, se dan los diplomas y premios, y a casa! Se acabó el curso para ellos, y han dejado la resi....en fin...Chicos...!! Existe una figura que es la de headmaster del colegio o algo así, y significa que dos alumnos (chico y chica) representan al colegio durante el año siguiente en todos los eventos que haya (por ejemplo, este año los dos comieron con la reina). Se eligen por las notas y el comportamiento, y el chico elegido para el curso que viene es de nuestra casa, así que mi familia está muy contenta.
Hoy, íbamos a ir a la playa, pero hace muy mal tiempo (aunque eso no nos ha impedido comer en el jardín). Esta noche, es la cena de fin de curso del cole mayor, y cenan los chicos y chicas que se gradúan este año, o sea los de 18, y sus familias, profesores, etc. Es una cena de gala pero de etiqueta. Las chicas van de largo, como a una boda, y ellos de esmoquin. Han montado carpas, y atracciones. La cena es a las 6.30 de la tarde y dura hasta las 3 de la mañana o así.
Además, hoy ha sido el "sport day" del cole de los medianos, y ha habido campeonatos y juegos. El lunes es el "sport day" de los pequeños, o sea, de mis niños, así que habrá que ir a verlos. El martes se marchan a la playa de excursión con el cole, que bien!
También, es el festival o campeonato o encuentro de cricket a nivel internacional. Es que no se muy bien lo que es. Y el lunes, martes y miércoles, vienen equipos de otros países. Creo que de Australia, que es el otro país que juega cricket.

Y nada, que en 4 días estoy en Spain! Qué ganas!! Un abrazo!

Por cierto, ya tengo curso reservado para prepararme el FCE, y empiezo en septiembre. Me hicieron una prueba oral en la que me tenía que inventar una historia sobre un viaje, siguiendo algunas pautas en una hoja. Mi HM que es profe, me dijo que lo que quería ver era como utilizaba el pasado. Me salió bien, así que ya tengo curso!!

Muacc!! Disfrutar el finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario