martes, 28 de octubre de 2014

Nuevo baby!!

Hola!!!
Como os contaba el otro día, estoy de vacaciones. Dos semanitas de vacaciones que pertenecen a lo que llaman "half term" y son como vacaciones de mitad de trimestre. Me he quedado aquí a la espera del nuevo bebé, y es que el 20 de octubre salía de cuentas mi HM.
El sábado fuimos al zoo de Colchester a pasar el día. Estuve muy bien porque todo estaba relacionado con Halloween, y había muchos disfrazados y te asustaban según andabas...y había casas del terror...para niños...y yo me cagué!!! En una de ellas, entramos mi HD, el niño y yo, porque la niña se rajó en el último momento... pues yo fui agarrada a mi HD todo el rato, y con los ojos cerrados jajaja
Por la tarde, seguíamos viendo animales, hasta que mi HM dijo que se encontraba un poco mal, y que estaba teniendo contracciones...así mi HD nos puso a todos en marcha, y nos fuimos corriendo de allí, en el coche de camino a casa, mi HM nos confirmó lo que esperábamos: ESTABA DE PARTO!!!. Así que nos dejó en casa, llamó al hospital, y al ser el cuarto la dijeron que debía ir porque podía ser rápido. Pues no fue rápido, porque estuvo 7 horas hasta que nació...y sin epidural ni nada, porque mi HM no ha querido en ninguno de sus cuatro partos utilizarla. Qué valiente!! A la 1.05 de la madrugada nació Hugo, y por la mañana volvieron a casa los dos sanitos. Ya os conté que aquí te mandan muy rápido a casa. La matrona vino el lunes a verlos a ambos. Mi HD decoró el jardín con globos y cintas de "Cumpleaños de niño". Y la gente no deja de desfilar por casa. Todo el mundo trae un regalo y una postal, que están colocando en la chimenea, junto con la carta a Santa Claus de los niños. Jajaja Sí, ya han escrito su lista de navidad, que es como se llama aquí. La han pegado en la chimenea, y cada unos de ellos ha escrito como 3 folios... :)
Estos días son bastante ajetreados, pero nos estamos organizando genial. Yo me sigo encargando principalmente de Elsita.
Hoy, mi HM me ha regalado una postal y un cd de música de un cantante que me gusta, en señal de agradecimiento. Me ha hecho mucha ilusión!!
Y nada, de momento no os puedo contar nada más que no sea sobre el bebé nuevo, que es líndisimo!!
AHH!! El viernes es Halloween, y es una fiesta americana, pero como en España, aquí también se celebra. Hoy hemos hecho unas calabazas con los niños, y mi HD las ha puesto en la calle (teniendo en cuenta que mi calle no tiene farolas, y está todo oscurísimo, alguno va a dudar en pasar jajaja).

Un abracito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario