sábado, 25 de octubre de 2014

Siento no haber escrito.

Hola a los que seguís ahí, y que me decís todas las semanas que cuando actualizo esto. Pues aquí estoy de nuevo.
Mil perdones por no haber escrito, pero siempre se me olvida, y como no paro y tengo muchas cosas que hacer, cuando tengo tiempo no me apetece.
Desde el 12 de septiembre...han pasado muchas cosas!!
Os hago mini resumen de septiembre:
Ese fin de semana vino mi tía a visitarme. Pasamos un finde genial, porque hizo buenísimo. Hice de guía turística por London y Cambridge....que me lo voy a conocer bien bien jeje. Conocí nuevos lugares de Londres, que nunca dejas de hacerlo.
Dos semanas después tuve la visita de Vic, y otra vez a Londres...y otra vez a Cambridge jeje Pasamos toda la semana en Felsted.... y el finde me fui a las fiestuquis de Mojados. Y así empezó octubre.
Alguna cosa interesante que contaros, es que el gobierno inglés da a las escuelas un "spray" a modo de vacuna contra la gripe, y que se aplica a todos los niños de los colegios hasta los 10 o  12 años. El objetivo no es la salud, sino la productividad, ya que si un niño enferma, los padres dejan de trabajar para cuidarlo. Algo más como esto os quería contar pero no me acuerdo.
Ahora estoy de vacaciones 2 semanas llamadas "half term". El último día de cole, fue el festival de música en el que los alumnos compiten por internados. Fue muy muy divertido, porque cantan a capella haciendo ritmos y coreografía. Pero siempre ganan los mayores.
No hemos podido hacer mucho, porque mi HM salía de cuentas y no podemos ir muy lejos. Así que la semana pasada fuimos a un taller de cerámica. Fuimos toda la familia, y allí elegimos figuras u objetos que teníamos que pintar y decorar en la misma tienda. Después los meten en el horno, y dentro de unos días tenemos que ir a por ello. Así que ya subiré fotos de eso. Fue muy divertido porque todos estuvimos pintando, (o comiéndose las pinturas en el caso de Elsa).
También tuve otra visita en octubre, de Miki. Y otra vez a Londres...y a Cambridge jajaja Ya no quiero ir más este año al menos. Y fue muy guay, porque con cada persona es diferente. Llovió un poquito pero no nos impidió ver todas las cosas que teníamos planeadas. Dormimos en un hostel que estaba bastante bien, y fue toda una experiencia (sobre todo subir y bajar de la litera) jaja. Y mi amigo pudo practicar su inglés, sobre todo conocer nuevo vocabulario, verdad? :)
Como anécdota, deciros que el domingo en Londres nos encontramos a dos chicos de mi pueblo... casualidades de la vida.
Por otro lado, hay nuevas aupairs, y otras que se van. Es una pena porque el grupo va cambiando, pero bueno, así conozco más gente. Aunque no dejan de aparecer españoles everywhere!.

Respecto al curso de inglés....pues ya no estoy tan contenta como en el último post. Pero ya os contaré mi nuevo plan en otra entrada.
Un abrazo y gracias por seguir ahí!! Muaccc!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario