domingo, 8 de junio de 2014

Aquí vuelvo!

Hola!!
Pensaríais que me había olvidado de esto ehh? Pues no. Y siento no haber escrito en tanto tiempo pero entre unas cosas y otras...Pero nunca es tarde para volver. Así que recapitulemos.
Dejé el blog el día antes de ir al parque Chessington con la family, no? Pues recuperemos.
El día 26 de mayo, nos fuimos todas menos el papi a pasar el día a un parque de atracciones a 1 hora y media de aquí. Hizo malísimo, lloviendo todo el día, frío. Pero allí aguantamos, vimos el espectáculo de Madagascar Live y montamos en algunas cosas para niños. Ellos se lo pasaron genial, y nosotras, dentro del frío, también. Lo bueno que tiene este parque es que si llueve una hora seguida el día que acudes, puedes volver a ir otro día sin pagar nada. Así que tenemos entradas gratis para volver, y creo que lo harán en verano, para no arriesgar...Aunque aquí nunca se sabe porque en el mismo día te hace las 4 estaciones: llueve, hace frío y viento, sale el sol y hace calor, se va el sol y viene el aire, llueve, y así cada minuto.
Pero bueno, los niños salieron y se lo pasaron bien.
Al día siguiente, volé a España y pasé 5 días en mi casita. Y el domingo tocó volver con las pilas cargadas porque junio va a ser muy muy duro. Esto es porque el curso se acaba, y como ya os he contado, este cole es muy prestigioso y tienen muchos eventos, por lo que yo me tengo que quedar con los niños mas tiempo, y hacer de canguro varias noches. Algunos de los eventos, por ejemplo, son: cena con los padres de los futuros estudiantes chicos que se van a quedar a vivir en la residencia de la que mi HD es encargado, para conocer a mi familia y el lugar donde van a vivir; otra de las cenas es con los chicos de la resi y sus padres a modo de despedida del curso; a parte de cenas tienen que acudir a ciertos eventos deportivos y festivos que realiza el cole.
Esta semana, ha pasado más o menos rápida porque tampoco me ha dado tiempo a pensar mucho. El martes mi HM fue al médico para ver que estaba esperando, y es un niño! Bueno, y un bebé, porque no os había dicho que estaba embarazada. Así que estamos todos muy contentos porque así tienen dos y dos.
El miércoles fue día de zumba, y como siempre fue genial.
El jueves, se celebró en casa la reunión mensual del "book club". Esto es un club que han creado varias amigas y conocidas en el que van leyendo un libro y cada mes se reúnen en la casa de una de ellas y comentan cosas sobre él. Cenan, beben vino, charlan, y pasan un rato genial. Este mes tocaba en nuestra casa, y yo preparé unas tortillas españolas jeje Estuve con ellas un rato, pero estaban hablando del libro y como yo no lo he leído me aburría, así que me fui.
El viernes tuve que hacer de canguro por uno de los eventos. La verdad que fue muy bien, porque los 3 niños se portaron muy bien, así que fácil.
El sábado por la mañana, la mami tenía que ir a la universidad, ya que está estudiando un máster, por lo que de canguro otra vez. Solo tenía a las dos niñas, porque el niño se fue a casa de un amigo. Por la noche, canguro otra vez, aunque esta vez con mas incidencias (ya sabéis, los niños y sus cosas).
Y por fin llegó el domingo. Dejamos a la bebé con unos amigos de los padres y nos fuimos los 5 a Londres para ver el Musical de Matilda. Antes de verlo, fuimos a comer a Rainforest Cafe. Este restaurante-tienda es muy peculiar ya que es una selva. Podéis buscar fotos en internet si queréis, porque mi móvil las hizo muy oscuras, pero es super chulo. Había animales en tamaño real por todos los lados (gorilas, elefantes, pájaros, leopardos, mariposas gigantes...), y cada cierto tiempo, se oían truenos y tormentas y los animales se movían. También, ponían música rumbera y de discoteca (cosa que no he entendido), y había muchísimo ruido. Además, a veces, los camareros (que iban vestidos de exploradores) empezaban a gritar que era el cumpleaños de alguien y que todos aplaudiéramos y cantáramos, así que os podéis imaginar el espectáculo. Esta muy bien para verlo, pero hay demasiado jaleo y es bastante caro.
Para llegar allí, hemos bajado por Regents Street, que estaba cortada y había un montón de cosas y música y no sabíamos que era. Me he fijado en el nombre, y cuando he vuelto he buscado que era. Atentos chicos que leáis el blog, y chicas que els gusten los coches....porque me matareis jajaja En los carteles ponía "Gumball3000", y había DJs tocando y exhibiciones con bicicletas, y coches "raros" para mí. Además de bastante aglomeración en ciertos puntos. Pues bien, Gumball3000 es una carrera de coches de lujo (y cuando digo de lujo me refiero a coches que no se hacen en cadena sino en especial, podéis mirar en twitter cuales han ido hoy allí jaja) que se celebra anualmente durante 6 días, y los coches que yo llamo raros....pues eso, de lujo. También he visto que debía de haber famosos internacionales, como David Hasselhoff el del coche fantástico. En fin...que no me entero. :):)
Visto esto, por fin fuimos al musical, y solo puedo decir que es AMAZING!!!!! Me ha encantado!! Y eso que hay cosas que no he entendido, sobre todo porque la gente se reía y yo no jaja Una pasada!! Merece la pena verlo, sin duda. Los efectos especiales, la música, los músicos tocando en directo, y los actores. La mayoría son niños, y es una pasada ver como actúan siendo tan pequeños.
Os dejo un enlace a un video que en directo esa parte me ha emocionado.
When I Grow Up. Matilda Musical
Simplemente Genial! Me emociono al escucharlo otra vez.

Buenas noches y que tengáis buen empiece de semanita!! Un abrazo!!!

7 comentarios:

  1. Q bien q hayas retomado el bloc,lo echaba de menos...sigue asi q falta poquito para q estes con nosotros otra vez,un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Si, es que junio es muy ajetreado!! pero en 3 semanas estoy allí!! Un abrazote, espero que vosotros todo bien!!

      Eliminar
  2. Precioso el musical acabo de verlo,q chulo tia¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por fin podemos volver a leerte jejejeje. Aunque no nos hemos visto esta vez que has venido ya no te queda nada para volver otra vez.
    Cada vez que leo el blog dan ganas de coger un avión y plantarme allí, porque lo cuentas todo tan bonito (aunque lo mismo es una cacota y nos estas timando) jajajjajajajaja
    Un beso y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luriiiuss!! Gracias por leerme jeje Tenemos que quedar cuando vuelva ehh!! La verdad que está todo muy bien, y no se hace pesado, aunque hay días que me aburro, y al principio se pasa un poco mal...pero bueno, es parte de ello!! Un abrazoo lauuuuu!!!!

      Eliminar
  4. Buah tia me ha encantado el trocito de musical!!! me alegro de que todo vaya cada vez mejor por allí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aiditaaa!!!! Me acuerdo mucho de ti, porque hay un aupair vasca y no se porque me recuerda a ti. Por como habla y eso jaja y porque tu estas alli, espero que estes genial!! Un besitoo!!!

      Eliminar