Holaa holaa!!! Pues sí, esa es la pregunta. Porque me traje de España un montón de ropa veraniega, y no la he usado...En fin...Ya sabeis como es el tiempo, que cambia continuamente. Pero eso no impide que los niños se bañen en la pisci de fuera. Y es que estas últimas semanas hay muchos torneos y celebraciones por el final del curso. Hoy, por ejemplo, es la carrera en el agua, y a la 1.30 voy a ver a los niños nadar. Parece una bobada, pero aquí le dan mucha importancia a esas cosas. El miércoles, fue el concierto de final de curso de la casa de los pequeños. Digo "casa de los pequeños" porque los que hayáis visto Harry Potter sabréis que se dividen los coles por "casas"...Pues aquí también. Allí estábamos padres, madres, niñeras, todos a ver a los niños. Cantaron y bailaron algunas canciones, y los niños que tocan instrumentos fueron subiendo al escenario y tocando una mini-canción. Es alucinante ver como niños tan pequeños hacen todo eso. No me dejan de sorprender las cosas relacionadas con este colegio. Además de las "casas" del colegio que se dividen por grupos de edad, existen las "boarding houses" o internado, con sus correspondientes competiciones e historias. Ya sabéis que yo vivo en una de ellas, porque mi HD es el "housemaster" (coordinador/encargado) de esta casa. Esta es de chicos de 13 a 17 años, y hay de todas las nacionalidades, ya que expresamente los padres los tienen aquí para estudiar (por ejemplo hay un italiano, ruso). Existen otras dos casas de chicos de esa edad, y otra donde están los de 17 a 18 años (último curso). Por otro lado, existen las mismas casas de chicas, que actualmente son contenedores de obra porque se quemó la residencia real, y están construyendo una aquí al lado. Los martes y los jueves son los días en que chicos y chicas pueden salir a dar una vuelta hasta las 9 de la noche o así, y quedar juntos. Los miércoles pueden ir a casa los que vivan cerca.
De estas cosas me voy enterando poco a poco. En el cole de los peques, hay una señora en la puerta que recoge a los que vienen en coche (como un carga y descarga vamos). Además, siempre hay otra persona que señala los niños que van entrando y que no, así que las madres o padres o niñeras no tenemos que esperar a que entren, los dejamos y nos vamos.
Vaya rollo os estoy metiendo con el cole, y es que aquí gira todo en torno a esto.
Esta semana he tenido la espalda un poco malita, pero no me impidió ir a zumba. Ayer, mi HM llegó y me dijo que me pagaba una clase de yoga para ver que tal me iba (digo me pagó porque aquí se paga por clases y son bastante caras: 15 libras la hora, que son unos 20 euros). Yo hacía yoga en España, y la clase de aquí fue muy muy diferente. Pero estuvo bien, aunque muy muy dura. De hecho, hoy me duelen hasta los dedos jajajaja
Anoche se celebró en mi casa la cena del departamento de español (al cual pertenece mi HM) del cole de los peques. Lo gracioso es que solo una persona sabía español. Hice tortillas y les gustaron bastante (estoy haciendo mas tortillas aquí que en toda mi vida jajaja).
Y nada, que ya llega el fin de semana, y con él descanso.....NOO!! Hoy tengo que quedarme con los niños por la noche porque tienen cena con los padres del cole de la niña. Mañana, es el speech day (entrega de premios y diplomas) de la "casa" de la mami, así que por la mañana me tengo que quedar a los peques. Y el domingo...Go to London!!! Para ver Grease Sing a Song. Ya os contaré el domingo, que tal ha ido el finde.
Por cierto, mi inglés se ha estancado un poco, o eso creo yo. La semana que viene voy a hacer una prueba a un Colegio de idiomas para apuntarme a un curso en septiembre, y dejarlo ya hecho.
Que paseis buen finde!!! Un besoo!!
Aunque tu creas q es un rollo a mi me sigue encantando leer todo lo q pones xq es muy distinto aqui.Sigue pasandolo bien q ya te queda poco y cuidate esa espalda.Un beso.
ResponderEliminarJo que ilu que comentes!! Ya estoy mejor de la espalda, cuando no paras...es lo que pasa, que todo se cura jaja!! Un abrazo y nos vemos la semana que viene!!
Eliminar