lunes, 23 de junio de 2014

última semana!! :) :(

Hola hola!!

Hoy comienza la última semanita en Felsted, de momento. Porque en septiembre volveré. Ha empezado muy cansada, ya que el fin de semana ha sido movidito.
El sábado por la mañana, como os dije, mi HM tenía "speech day", es decir, entrega de diplomas y esas cosas a los niños y niñas de su "casa", o sea del cole donde ella trabaja. Por lo tanto, yo me quedé con los 3 peques, y decidimos ir a la piscina. Así que a las 10 de la mañana allí estábamos. Todos en el agua, hasta la baby. Pero a las 11 vinieron a decirnos que no podíamos estar allí porque los padres de los niños podían oír las voces de los niños gritar en la pisci, y no era plan.... En fin. Así que nos fuimos a casa.
Cada boarding house" o internado tiene sus fiestas particulares. El sábado era la de la mía, y en ella los chicos habían contratado hinchables y había barbacoa para ellos. Pero de 5 a 6 dejaron a los niños del pueblo ir a montarse en los castillos flotantes y demás. Por la noche, tendrían fiesta, pero sin profes ni nadie mayor.
Yo había quedado con las chicas para ir de fiesta a Chelmsford. Y es que todavía no había salido de fiesta por aquí (tampoco me llamaba mucho porque no creo que haya nada mejor que salir por Spain, y mi HM que ha vivido en España ya me había avisado de que nada que ver). Pero siempre hay que probar. Os contaré como es una noche aquí (imagino que en Londres será bastante diferente, pero en los sitios mas pequeños será similar). La gente empieza a beber en bares, pero sentados, como cuando quedas a tomar una caña. pues así. No se toman cubatas, se toman cervezas, y en todo caso algún cóctel con ron, o alcohol solo, sin cocacola ni fanta. A las 12 de la noche hay mas borrachos por metro cuadrado que aire, pero borrachos de no tenerse  en pie, no del "puntillo". Los hombres beben hasta hartarse, y esto hace que se vuelvan gilipollas. Lo siento, pero es así. Mi HM me avisó de que aquí los chicos se creen con el derecho de tocarte y lo hacen, no vienen a ligar hablando, te tocan y punto. En España, lo hay, pero no es lo normal. Pues sí, es así. Totalmente cierto (a mí no me pasó para aclarar dudas), pero si a algunas chicas. De hecho, también vi chicas semidesnudas por ahí. Un caos raro. Hay gente normal, no os penséis, pero no salen de fiesta jajaja Luego está lo de la música, que está bien para un rato, pero algunas canciones ya cansan, y no saben poner música buena para tener a la gente en la pista. Y luego ya queda la hora de acabar: las 3 o 3.30, SI. Pero el sábado lo entendía todo. A las 3.30 está amaneciendo, y a las 4 es de día totalmente. Entonces la gente acaba cuando amanece o de día, como en España. El problema es la hora jajaja.
Resumiendo, ole las fiestas de Spain. Y las fiestas de los pueblos, el verano, los djs, los cubatas, y los desayunos a las 8 de la mañana. :):):)

Habiendo dormido 3 horas, nos pusimos rumbo a Londres para pasar el día y ver Grease sing along. Antes de ir a verlo, y de explicaros lo que es, estuvimos en la tienda de M&Ms, y no se si se escribe así. Creo que solo hay 5 en el mundo, y la de Londres es enorme y un caos. Pero es muy chula.
También estuvimos dando un paseo, comiendo por ahí, y por fin la hora del cine.
Lo que fuimos a ver fue la película de Grease al cine, pero interactuando. Cuando entras te dan una bolsa con cosas, y hay gente que va disfrazada de la película. Hay una chica que te explica para que es cada cosa de la bolsa. Había un pañuelo blanco, un globo azul, una bandera (para la carrera), la bolsa en sí y confeti para el final. En cada canción, teníamos que sacar algo y bailar y cantar. Fue muy divertido, porque cuando salía Travolta chiflábamos, o hacíamos algo como que nos sorprendía. Estuvo muy muy bien. En septiembre tenemos reservado lo mismo pero con Frozen.
Y así, hemos llegado al lunes. Esta semana será tranquila (espero jaja), y también espero que haga bueno. Tengo fotos en el móvil pero no me deja subirlas, así que a ver si la siguiente os pongo alguna.
Un abrazo y gracias a los que me leéis, a pesar de que a veces no cuento nada interesting.
Muakk!!

7 comentarios:

  1. Buenas!!!!
    Estas segura de que la gente iba muy borracha o era tu percepción que nublaba la realidad jajajajaa
    A ver si llegas ya para verte y nos cuentes más cosas.
    Por cierto, para amenizar las veladas de historias podías traerte unos M&M's y unos tés jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja que seti eres!!! la semana que viene estoy, y si que te llevo unos teses!!! ya los tenia comprados para ti jajaja un beso carasuciaaa!!

      Eliminar
    2. Hola Natalia ya queda poquito para verte.Muchos besitos guapa

      Eliminar
    3. Hola Mari, ya te modernizas jaja Si, nos vemos en nada! Un abrazo!!

      Eliminar
  2. No salgas mas de fiesta x allí,son unos sosos y unos babosos¡¡¡jajjajajajajaja. Este veranito vas a disfrutar a tope aquí,besotes. :):) :)

    ResponderEliminar
  3. Qué guay lo del cine! Me tienes que decir dónde es y cuanto cuesta para ir nosotros :)

    Lo de que entiendes que la fiesta acabe a las 3.30, bueno...eso es ahora, porque antes no amanecía tan pronto y cuando acabábamos la fiesta nos teníamos que ir siendo noche cerrada :( estos ingleses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se ahora mismo decirte, pero creo que hay página web, pon lo de sing along y te salen las pelis que hay y que habrá, es muy divertido!! Pero es en el centro, cerca de oxford circus. Y joo la verdad que vaya cacota con la fiesta jajaja un besin!!

      Eliminar