jueves, 4 de septiembre de 2014

Sin título

Hola Hola!
Quería escribir ayer pero no tuve tiempo. Y quería hablaros de algo aquí, pero no me acuerdo (ya me acordaré).
El martes fui por primera vez al gimnasio del colegio. Aunque este es coordinado por una persona externa, y puede acudir cualquier persona que se abone a él. Una de las au-pairs intentó, antes de las vacaciones, que fuera con ella, pero como hacía muy bueno no me apetecía hacer ejercicio allí (además es pequeño y hay bastante gente, por lo que agobia un poco). Pero como le debía esa, pues el marte fui con ella, ya que ella tiene un plan de entrenamiento propio. Me dieron un pase para acudir 5 veces gratis, y me estuvieron explicando las actividades que hay (que es lo que me interesa, y no las máquinas). No hay mucha variedad, y los horarios no son muy buenos para mí, pero después pensé que cuando haga frío si que me apuntaría, ya que en la calle poco puedes hacer con frío y de noche. Cuesta 17 libras al mes, y las actividades a parte. Tienes entrenador personal y no se cuantas cosas más. La cosa, es que el martes hice el entrenamiento de la aupair con la que fui, y....en fin....no fue muy duro, pero hace muchas cosas de máquinas y fuerza...y yo de eso...nada. No me gustó mucho, pero por lo menos practiqué inglés (la aupair es checa). En invierno habrá más clases, y hoy mi HD me dijo que yo puedo entrar gratis (sí, estoy un poco enchufada :D). Así que volveré pero con un plan a mi medida (además el gimnasio tiene pistas de frontón y salas con cosas para hacer otros ejercicios como pilates).
El miércoles, volví a mis clases de zumba que tanto he echado de menos. Hay bastante más gente, y me costó un poquito. Pero es muy divertido :):)
Siguiendo con deportes, ya os conté que hay una piscina cubierta para los del cole, pero tienes que ir con la menos otra persona, para, en caso de que ocurra algo, alquien pueda avisar al médico o a quien sea. Y como os he dicho, hay una nueva aupair en lugar de Mona, y vamos a ir juntas. La semana que viene empezamos.
Hoy hemos ido al playground de la iglesia con los niños. Creo que ya os he hablado de él, porque ya había ido una vez. Pero Elsa era tan bebé que no podía jugar a nada. Pero ahora ya es independiente así que se lo pasó pipa. Tienes que pagar 2 libras y hay un montón de juguetes, y así practico mi inglés también, porque Hanna (la nueva aupair) es alemana.
Por otro lado, está empezando a ser triste esto, porque a las 6 de la tarde empieza a anochecer, y  las 8 de la mañana el día no ha abierto aún, por lo que ya empieza a estar más oscuro :(:(
El otro día, encontré un artículo que se llama "22 cosas que echas de menos de España ahora que no vives aquí" y estoy de acuerdo con 20 de las 22 (las dos que faltan no he podido comprobarlas). Y me di cuenta de que no os he contado algunas de las más graciosas, porque ya las tengo tan asumidas...jajaja No las echos de menos en sí, pero cuando viajas y conoces otras culturas es muy curioso este tipo de cosas.
Una de ellas es, como no, el jamón serrano, pero también el chorizo, el salchichón, el queso, y todos los embutidos taaaan ricos que aquí "no son lo mismo" o son carísimos. Entre ellos, yo echo mucho de menos las aceitunas!!! Tampoco hay pipas, ni TOMATE FRITO como el de apis de toda la vida...Ayyy :(:( No hay bueno café, ni aceite de oliva, ni PAN. No se si hay panaderías al uso, es pan congelado, o en paquetes.
No hay persianas. No existen, ni te las van a poner. Como mucho tienes un store o como se llame oscuro. Cuando a las 4 de la mañana era de día abierto y soleado...... Te acuerdas más de ellas que nunca jaja
Los teclados de ordenador. Sí. Yo estuve 2 meses usando el ordenador de mi family, y no fui capaz de saber donde estaba la teclita del arroba (@).  Busqué y busqué, y nada. Lo que hacía era copiar y pegarla de algún correo que mi HD :) De hecho, he descubierto donde se pone esta semana jaja. Y las tildes, que aquí no existen, por lo que no se pueden poner.
La fregona, tal y como nosotros la conocemos, no es muy común aquí, por no decir que muy poca gente la conoce. Hay una cosa como esponjosa y alargada que es la "fregona inglesa".  
Os dejo el enlace por si queréis mirarlo.

http://www.traveler.es/viajes/mundo-traveler/articulos/22-cosas-que-echas-de-menos-de-espana-ahora-que-no-vives-aqui/4566

Y de momento nada más. Mañana empieza el finde, y ya le tengo ocupado. Pero ya os contaré.

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Me encanta ver que en tu dia a dia tengas tantas actividades y alternativas para no aburrirte.Entre los peques,el ingles y el deporte no paras jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como lo sabes! Cuando vengas me acompañas a todo eh! :):)

      Eliminar