miércoles, 14 de mayo de 2014

:)

Hola! Hoy estoy muuuy contenta porque esta tarde llega la primera visita que tengo desde que estoy aquí!!! Y estos tres días han sido eternos. He intentado pasar el tiempo caminando o entretenida así que la mejor opción es ir a andar con Archie. Hoy por la mañana, he ido a Great Dunmow con otra au pair para ver "stories and rhymes" para niños. Es en la biblioteca, y mi niña se lo pasa genial cantando y bailando. Después hemos ido a un "salón de té" a comer algo.
De momento no os puedo contar más, pero ya tengo todo planeado para estos días!! Este finde nos vamos a London!!
Un abrazo!!!


 Con el grandullón de paseo :):) Siempre va con su frisbi de la boca jeje
 Lo que se ve detrás es un monumento de niños agarrados. 


Pues sí, hay una de estas en cada pueblo creo, y tú puedes coger y dejar libros dentro. 

6 comentarios:

  1. Buenas!!!! Ya veo que no paras jajajajaa. Haber si este verano puedo hacerte una visita y nos tomamos un té. Por cierto me gusta tu pañuelo jajajaja.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurii, a ver si es verdad y os poneis de acuerdo, y me venis a ver ehh!!! a mi me encanta MI pañuelo jajaja

      Eliminar
  2. A estas horas seguro q ya estas muy bien acompañada,espero q lo paseis genial,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero q guapiisiiimaa!!!! :) :) :)
    Me encanta la libreria tan peculiar!!! ;) ;)

    ResponderEliminar