lunes, 19 de mayo de 2014

Bueno, pues aquí estoy intentando hacer una resumen de los últimos cinco días, y es que han sido geniales no, lo siguiente. He hecho tantas cosas....Que no se ni por donde empezar.
El miércoles vino mi niño a verme, y ese día comenzó a hacer buenísimo aquí, de hecho sigue haciéndolo. Fuimos a buscarlo al aeropuerto de Stansted, que está a 15 minutos de aquí, y en el que por entrar te cobran 2 libras, y si estás más de 15 minutos 50 libras y subiendo...En fin.
Cuando volvimos, fuimos al hostal donde se iba a quedar él. Es el único que hay en Felsted y es precioso, y muy buen servicio, aunque un poco caro. En la habitación teníamos de todo: café, té, frigo, mil botellas de agua, leche, chocolates, galletas, snacks... Después, íbamos a cenar con mi family así que fuimos a dar un paseillo, a enseñarle este pueblo, que tampoco es muy grande, y volvimos a casa. Los niños, encantadísimos con él, le dieron un concierto de piano, le querían enseñar todo, y me preguntaban por él a cada momento. Cuando nos íbamos a sentar a cenar, vi que había un globo infantil de Hello Kitty atado a una silla, y una bolsa con regalos. Y es que la familia me había preparado un cumple dos días antes, porque el viernes nos íbamos a Londres.

 Cositas en la habita del hostel
 En Felsted


Después, vinieron con una tarta y velas y cantando Happy Birthday!! Así que el cumple adelantado estuvo genial genial.

Jueves 15 de mayo.
Este día tenía preparada una mini excursión a Braintree para hacer algo diferente mientras cuidaba a la pequeña, así que nos fuimos los tres de pingo. Este pueblo no tiene nada, pero lo pasamos bien paseando y comiendo por allí. Por la tarde, mi HM había comprado entradas para que lleváramos a los niños al teatro, y aunque el niño no quiso ir, nos fuimos los 4 a ver la obra Pirate Gran. Menos mal que estaba Vic, porque el teatro es pequeño y con la silla, las mochilas, la niña que quería sentarse al lado de su amiga y demás... Necesité que Vic cogiera a la baby, y es que la princesa ha cogido mucho cariño a Vic en dos días. Y pobrecito mi niño, que se tuvo que tragar mas de una hora del teatro en inglés sin entender nada jajaja Aunque yo tampoco entendí mucho.
Por la noche, cenamos en un bar-restaurante al lado del hostel que está muy bien. Yo comí lo más típico de aquí: fish and chips, y Vic pidió algo que creía que era una cosa pero no jaja Pero se lo comió todo como un campeón.

Viernes 16 de mayo. Mi cumple!!!!!!
Pues sí. Por fin llegó mi cumple, aunque fue raro y no parecía que fuera. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por los regalillos que me hicisteis llegar. Me encantan!!! Y los regalos comprados en Londres me encantan más aún jeje Y por cierto, el vídeo de mis sobris cantando lo mejor de todo!!!
Por la mañana no fue nada especial, excepto porque estaba aquí Vic. Comimos en un “tearoom”, que es como una tienda o bar de comida rápida (sandwiches, bocatas, etc), en el que puedes pedirlo para llevar o comerlo allí. Son bastante típicos aquí.
Por la tarde, pusimos rumbo a Londres, por fin. Que ganas teníamos de llegar y ver todo!!
Gracias al mapa que me regaló mi family en mi despedida nos hemos orientado genial, y todo nos salió bien. No nos hemos perdido y nos ha dado tiempo a ver todo lo que queríamos. Aunque ha acabado un poco roto.
Hemos andado muchísimo este finde, porque queríamos ir a los sitios andando y viendo Londres. Sólo hemos cogido un par de autobuses para ir a Notting Hill y volver, pero eso lo veremos en el domingo jeje.
 De camino a Londres
Por las calles de Londres buscando al Hostel

El viernes, fuimos desde Liverpool Street Station hasta el hotel, para dejar las cosas. No voy a hablar más del hotel, una mierda. Pero con nuestro presupuesto (que ha sido caro para la caca de hotel) no se podía hacer más. Y lo importante es que solo íbamos a dormir, y que estábamos juntitos :):):)
Cuando dejamos las cosas, nos fuimos a ver Oxford Street y toda esa zona. Una calle abarrotada de gente, con muchas tiendas, muchos mcdonalds, muchos sturbucks (aunque esto es en toda la ciudad), y gente muy variopinta. Nos la recorrimos entera, porque era tarde y tampoco íbamos a ir a ver nada a esas horas, así que entramos y salimos de algunas tiendas diferentes (como la de Disney) y cenamos por ahí.

Sábado 17 de mayo.

Para empezar bien el día, alguien decidió activar la alarma de incendios del hotel y despertarnos con ese ruido...A alguno no le hizo mucha gracia jaja Bajamos a desayunar (estaba bien a pesar de la calidad del hotel), y nos pusimos rumbo a Camdem Town. Hacía muchísimo calor y las calles de Camdem están llenas de tiendas, y por lo tanto, gente. Hay tiendas de todo tipo, mercados, y todo se concentra en lo llamado Camdem Market. Hay muchos colores, muchos puestos de comidas diferentes, de zumos de naranja recién exprimidos, y que compramos, tiendas de recuerdos, de ropa, de telas indias, de todo lo que os podáis imaginar.
 Vic en Camdem Market
 En el puesto de los zumos de naranja :)
En Camdem
Cuando habíamos recorrido todo, decidimos que la siguiente parada sería Baker Street, la famosa calle donde vivió Sherlock Holmes. Pero para llegar, decidimos atravesar uno de los grandes parques de Londres: Regents Park. Es genial, que en medio de todo el ajetreo de la gran ciudad que es Londres, existan tantos parques donde desconectar y cambiar de aires totalmente. En el camino, paramos a repostar en una terracita del parque, y Vic se atrevió a ir a pedir él jeje Y la verdad, es que entiende bastante lo que hablan los ingleses.
Ya en Baker Street, decidimos entrar al museo de Sherlock Holmes, y tenemos como 100 fotos que lo acreditan, pero solo puedo poneros algunas porque sino imaginaros...jeje

Y la foto mas graciosa es esta, así que os pongo solo esta del museo. 

La siguiente parada nos llevó a las cuadras del palacio de Backingham, en las que justo se estaba produciendo un cambio de guardia, o lo estaban recreando. Muy protocolario todo.
Seguimos hasta la Abadía de Websminster y el Big Ben. Seguimos cruzando por uno de los tantos puentes de Londres hasta llegar a London Eye, la noria mas grande del mundo, y en la que no montamos porque mi niño tiene vértigo. Para compensar, cogimos un crucerillo por el Támesis en el que vimos el famoso puente de Londres y algunos monumentos más.
Debajo de la noria, hay muchos artistas callejeros que acaparan a multitud de gente para su espectáculo. Nosotros vimos a unos chicos bailando breakdance, un humorista, y una cantante, además de los típicos disfrazados que no se mueven. Ah! Y también vimos a un gaitero escocés tocando a los pies del Big Ben.

 London Eye
 Big Ben

Volviendo al hotel, paramos en Trafalgar Square y en Picadilly Circus, dos lugares que hay que visitar en Londres. Sobre todo la primera. Es una plaza muy chula, con mucha luz, y nos gustó bastante.
 Trafalgar Square
Trafalgar Square
Después de toda esta paliza de día, volvimos andando poco a poco al hotel, parando a ver cosillas que nos encontrábamos.

Domingo 18 de mayo.

Nos tocaba volver a Felsted, no sin antes hacer algunas visitas más por London.
La primera fue Kings Cross, una de las muchas estaciones de Londres, en la que se inspiró la autora de Harry Potter, y donde está el andén 9 y ¾. Aquí se grabaron las escenas de la estación, y como no, hay una tienda de ello. La verdad que la estación es preciosa, y muy antigua. Dentro, había cola para hacerse una foto en el andén, así que solo entramos en la tienda. Es muy chula si sois fans de Harry Potter. Me compré unas grageas de todos los sabores que salen en algunas películas, con sabores buenos y con otros como vómito, huevo podrido, etc (los que hayáis visto las pelis sabréis cual son).
 Kings Cross
Andén para coger el Howarts Express

La siguiente parada a la que fuimos en bus, fue el barrio de Notting Hill, y en el que está la famosa calle Portobelo Road. Es un barrio tranquilo, residencial, y muy diferente a los demás lugares de Londres. En esa calle, se venden antigüedades y cosas de segunda mano, y los sábados hay un gran mercado. Las casas son de colorines y las puertas también.
 Notting Hill

Se nos acababa el finde, y volvimos andando desde Picadilly Circus hasta la estación. Paramos a ver la Catedral de St Paul, la cual es asombrosa y muy grande.
Además, en Londres los museos son gratis (la mayoría), y como nos sobraba algo de tiempo, entramos en London Museum, en el que te cuentan la historia de Londres desde la prehistoria hasta ahora. Nos gustó la época como del oeste, y estaba recreada muy chula.


Y ahora si que sí, nos llegó el momento de volver. :(:( Pero todavía nos quedaba algo de tiempo. Cuando llegamos a Felsted, estuvimos cenando con mi HF y preparando las cosas para la vuelta a España de Vic.

Hoy, ha sido un día un poco triste, porque no me gustan las despedidas, pero sé que pronto le voy a ver :):)
Gracias por la visita peque! Y los demás, animaros a venir!! :):)

No se si me he dejado algo que contar, si he contado mucho o poco, pero espero que os haya gustado!
Un abrazo y gracias por leerlo!!




1 comentario:

  1. Menudos días habeis pasado¡¡¡¡¡¡ de relax nada,genial.Besos,q ya vienes prontito.

    ResponderEliminar