jueves, 22 de mayo de 2014

Otro mes que se va acabando!

Hola!

Este mes está casi finiquitado, sobre todo para mí, que paso los últimos días en Spain!!!
Estos días se me están pasando rápido porque no paro... El otro día conocí la piscina y el gimnasio de Felsted. Pero no puedo ir a la pisci con la peque, porque necesitan que vayan 2 o mas personas porque no hay socorrista...así que nada. Y el gym no está mal, quizá vaya algún día porque hay una aupair que sí que va, aunque es muy pequeño y sólo van chicos a las máquinas :(
Estos días el tiempo está loco, hace sol, luego llueve, luego se pone oscuro, sale el sol...y así. Me traeré sandalias de verano, aunque no se si me las podré poner jaja
Esta mañana, he ido con la baby al "buffy bus", que es un autobús con un montón de juguetes, pinturas, acuarelas, cocinitas, para que los niños jueguen. Hay que pagar 2 libras y dura una hora y media. Además, la señora que lo lleva hace recetas para los peques, les ponen un delantal con su nombre y a cocinar. Hoy han hecho pimiento relleno con queso, tomate, y más cosas. A los niños les encanta!! Viene los jueves, así que volveré.

El buffy bus. 

La semana que viene, los colegios tienen vacaciones, así que mi familia también. Y los planes ya están hechos. El sábado es fiesta en Felsted, pero todavía no se muy bien que celebran, ya os contaré, y allí estaremos. 
El domingo, vienen los amigos de los niños mayores a pasar el día aquí, así iremos a la pisci con ellos y poco más. Y el lunes..... Nos vamos a CHESSINGTON: World of adventures. Un parque de atracciones tipo Port Aventura pero el doble de grande y con el doble de cosas....Aunque sigo sin entender porque cierran a las 6 de la tarde. Y el martes, yo me voy a mi casita!! Y la familia ya tiene sus planes hechos, así que genial. De esta forma, cogemos fuerzas para junio, ya que es un mes muy ajetreado para los papis en su trabajo y necesitan bastante ayuda. 
Por cierto, esta mañana en el buffy bus, coincidí con un chico que vivió 6 meses en Valladolid porque jugó en uno de los equipos de rugby de allí, que casualidad!! Aunque vivió en Laguna de Duero... En fin, el mundo es un pañuelo muy pequeño. 
Un abracete!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario