domingo, 4 de mayo de 2014

Fin de semana!

Buenas tardes!
Aquí estoy de relax en casa después de un fin de semana de compras y visitas. Y es que este finde los niños no están así que tenemos algo más de tranquilidad.
El viernes por la tarde-noche me quede con los tres pequeñajos y nos lo pasamos bien, ya que jugamos al monopoly, al bingo, vimos una peli... Y es que con ellos ya me entiendo bien.
Ayer, como mi HM no estaba muy por la labor de ir a ningún lado, decidí irme yo sola a Braintree y dar una vuelta por las tiendas, comer algo y pasear. Así que allí me fui, sola. Y fue genial, porque me entendí en todas partes...Aunque más o menos. En el autobús, el autobusero me dijo: Single o blablabla? y es que no entendí lo último, por lo que pensé...querrá decir que si voy sola, y claro que voy sola, no me ve? Pero bueno, le dije single, y a la vuelta lo mismo. Y no, lo que me había dicho era: single o return? ida solo, o ida y vuelta, así que ya sabéis si os lo preguntan alguna vez.
Aquí hay tiendas muy chulas con cosas de decoración muy vintage o modernas. Además, hay tiendas en lo que todo vale 1 libra, y tienen cosas que merecen la pena. Así que cargué algunas cosillas...jeje
Comí en un restaurante por el centro,  en el que las personas que comieran solas se tenían que sentar en una especia de barra de bar, porque las otras mesas eran para dos o más personas...En fin. Pero muy bien. Por la tarde, estuvimos de paseo con la bebé, y descubrí alguna cosa muy chula por aquí que ya os enseñaré, y después me quedé con la baby porque los papis tenían cena.

Hoy, nos hemos ido las tres chicas a Chelmsford de compras también y hemos comido en un italiano. El día es  muy soleado, aunque hace algo de frío. Todavía queda fin de semana, y es que como ya sabéis mañana es fiesta. Así que un abracete!!


BRAINTREE

3 comentarios:

  1. Como vas ya,eh????????Te vas tu sola de compras,a comer x ahí,jo, que guay.
    Ya se q va Victor dentro de poquito,pasarlo bien¡¡¡¡¡Aqui nerviosita ya con la comunión de Javier,ya te enseñaremos fotos,un besazo y disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Jo que envidia con la comunión de fiesta, me gustaría poder estar, pero bueno...para otra vez, otra celebración jeje. Pasarlo super bien, y da un besazo fuerte a Javier de mi parte! Y otro para vosotros!!

    ResponderEliminar
  3. Te echaremos de menos guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchos besos.

    ResponderEliminar