domingo, 11 de mayo de 2014

Weekend in London!

Buenas noches! :)
Ahora no escribo mucho porque hay días en los que no hay mucho que contar, aunque ya veo que os dais cuenta jeje
El viernes y el sábado he estado un poco malita con la garganta, y el tiempo fue malísimo, así que no hicimos mucho. De hecho, ayer yo no salí de casa...Y el viernes salí para recoger al niño, ya que luego les preparé un juego de búsqueda del tesoro en casa, que les gustó mucho, sobre todo el premio, que era un bote con gominolas para cada uno. Me gusta estar en casa con mi familia, porque ya los considero así, son adorables...unos mas que otros jajaja Lo digo por los niños mayores, que la cosa va mejor pero cuesta todavía.
Pero el día genial ha sido hoy. Hemos ido a Londres todos juntos al museo de la ciencia, y es increíble! De bonito, de genial, de grande, de todo. Me he acordado de mi hermana Mari, que la encantaría verlo!! No nos ha dado tiempo a ver todo pero hemos aprovechado mucho. Tiene 6 plantas diferentes, con descubrimientos, evolución de aviones, trenes, el espacio, naves espaciales, simuladores, miles de zonas de juegos para niños y no tan niños....Y es que son juegos educativos y con inventos y los mayores y pequeños tocábamos todo. Hermos montado en varios simuladores de aviones, del Apollo, y de otras cosas. Pero lo mejor de todo ha sido el Imax (el cine en 3D). Hemos visto una película sobre el fondo del océano con las mega gafas y ha sido amazing!!! Nunca he visto nada tan real y tan bueno en 3d, y es que de verdad parecía que era yo la que estaba buceando viendo a los animales y a los peces, se les veían hasta los ojos y la boca. Les hemos visto cazar, esconderse, camuflarse, querer salir en la foto (si, las focas son muy simpáticas y se acercaban). Hemos visto a una tortuga marina comerse una medusa, y a peces comerse cangrejos y langostinos (con susto incluido)...Hemos visto serpientes marinas...y tiburones muuuy cerca. Ya os digo que nos ha encantado!! Todos los niños querían tocar los animales jeje
También hemos comido allí dentro, en un restaurante muy chulo. Me he dado cuenta de que casi no se oían ruidos de gente a pesar de estar llenísimo de personas el museo y el restaurante. Y eso es porque a nosotros nos encanta hablar, hablamos alto y en un restaurante en España tan lleno no hay mas que ruido jajaja
Otra cosa interesante, es que en el museo había miles de culturas diferentes, oías diferentes idiomas, diferentes vestimentas, colores... Y es que Londres es tan pintoresco.
Os dejo algunas fotitos del día! Un abrazo!!
 El mapa del museo, con sus plantas y lo que hay en ellas. 
 Bella y yo preparadas para ver la peli
 Una parte del museo sobre el cambio climático, y ciencias ambientales (me acordé de ti cris)
Imprimir en 3d es posible, y es una pasada ver como se hace

1 comentario:

  1. :O :O :O Yo quiero ir ahí!!!!!!!!! Estaría tan feliz como un niño con un caramelo!!!! En todo el museo en generale,eh! jejejeje. Me llevas????? :D :D :D :D
    Un besito Natiii, feliz semana!!!!

    ResponderEliminar