viernes, 2 de mayo de 2014

Buenos días !! Otro weekend here!

Good Morning my friends!
Estoy muuuy contenta porque queda muy poquito para que venga Vic a verme!! Y acabo de reservar hotel en Londres yo solita!! yujuuu! Hoy es un día un poco oscuro aquí, y ayer estuvo todo el día lloviendo. Pero el tiempo pasa rápido, aunque los días se hacen larguísimos. No me puedo creer que amanezca tan pronto, y es que a las 5.30 am es completamente de día, y no hay persianas en las casas, así que aprovechan mucho esto. Y el tiempo pues cambia cada dos por tres, así que no sabe una que ponerse :)
El otro día os conté que saco al perro de paseo a veces... Pues el otro día se engancho con algo y se hizo una herida grave en la pata, y le  han tenido que dar puntos...Pobre...Y encima fue estando conmigo :(:( Pero está muy contento, Archie no se entristece por nada.
Aquí, en Felsted, está la cosa agitada por el acontecimiento del martes que viene. Preparan los locales, la seguridad, un cuarto de baño móvil solo para la Señora, un comedor privado con 40 de los profes elegidos a dedo...en fin. Me han dicho que no se puede hacer fotos, pero como no entiendo inglés, si me dicen algo, tengo excusa jaja, espero poder hacer alguna fotito aunque sea del helicóptero en el que va a llegar. Me he dado cuenta, que quieren mucho a la reina los ingleses, pero no tanto a su hijo y compañía.
Por otro lado, con los niños la cosa va a días, y es que me ponen a prueba constantemente, sobre todo la niña mayor. Afortunadamente, no estoy con ellos mucho tiempo, aunque sí lo suficiente. :) Me sigue haciendo mucha gracia Icecream´s Man (el hombre de los helados), aunque la música del carrito es un poco siniestra.
Respecto a mi inglés, pues a veces me sale hasta con mi HM hablando en español, y a veces me doy cuenta de que estoy pensando en inglés. Respecto a lo del curso o clase particular, creo que elegiré clase particular, ya que los cursos están empezados, y tienen unos horarios muy estrictos, y son muuuy caros. Ya os contaré como me va con mi profe.
No se que haremos este finde, solo se que hasta el martes no hay cole. Quizá mañana vayamos a Londres mi HM y yo, pero aún no sabemos nada.
Que tengáis, un buen fin de semana !! Muac!

2 comentarios:

  1. que bien Natalius!! cuantas cosas!!! :D me alegra ir sabiendo de tii!!! y me encanta las fotos que subes!!! son taaaaan inglesas jajaja. que vaya todo muubien! y si vas a Londres no dudes en hacer fotitos! besoooossssss

    ResponderEliminar
  2. Respecto a lo de los cursos caros, es más caro con Sarah, porque con ella tienes por 15 libras una hora, pero en Braintree son 14 libras 3 horas, ahí es el verdadero dilema, ¿qué merece más si tener las clases particulares porque eres solamente tu o en una clase con más gente? (En nuestro caso lo tenemos fácil porque sólo somos tres personas en clase, mikel, yo y una chica, pero ésta no suele venir mucho, así que son como clases particulares jeje), pero ahora nosotros acabamos el 3 de Junio las clases y tendremos tres clases con Sarah antes de irnos de vacaciones, así que si quieres te podré aconsejar qué es mejor cuando haya tenido las dos cosas para que decidas en Septiembre.

    ResponderEliminar