jueves, 8 de mayo de 2014

Buenos y alegres días!! Porque en unos días tendré aquí a mi niñoo!!! :):):) La primera visita que tengo!!
No escribo desde el domingo y es que tampoco he parado mucho.
El lunes estábamos de puente y fue el cumple de una de las aupairs, así que estuvimos en su casa celebrándolo. Cantamos con el singstar, y fue muy divertido, sobre todo intentar cantar en alemán...jejeje
El martes fue día señorial, y es que vino la reina a Felsted y todo el mundo se movilizó para verla. Como ya os dije, mi HD me consiguió un pase y estuve en primera fila con él y la pequeñita, y la reina sonrió al ver a la bebé!! Y la tuve a 1 metro escaso!! El pueblo se llenó de banderas de Reino Unido y la gente estaba ansiosa por verla. Intentaré subir alguna foto, pero es que no se podían hacer, y a mi me dio cosa hacerla fotos tan de cerca cuando nadie lo hacía...Un día para recordar.
Ayer miércoles, otras aupairs y yo fuimos a otro pueblo a una biblioteca en la que hacen canciones y juegos para niños. Estuvo muy bien porque los niños se lo pasaron en grande, y es que parecemos unas madres con nuestros bebés jeje Lo mas curioso de ayer, es que en los autobuses tipo urbanos, no dejan meter mas de dos sillitas de niño, por lo que al ir, una de las aupairs se tuvo que bajar, y esperar una hora al siguiente autobús, y para volver, la chica alemana y yo tuvimos que llamar a su HM porque el autobusero no nos dejó montar por esa estúpida regla. Y encima, hoy sí, había pedido el billete "return" y no "single".
No me han pasado mas cosas extrañas, solo que el tiempo cambia por minutos: llueve, hace calor, hace frío, hace templado, llueve otra vez....y así estamos.
Hoy voy a preparar un juego de pistas con premio a los niños mayores, y que se entretengan un poco!! Así que ya os contaré!!
Un abrazo!!

El cole y las banderas que llevábamos todos, que por cierto, mi bebé se comió la mitad de una... :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario