domingo, 25 de mayo de 2014

Super-finde!!

Hola a todos!!!
Pues aquí sigo, escribiendo menos, pero escribiendo jeje. En un día y poco estoy en España!! De visita, pero tengo tantas ganas...sobre todo de comer la comida tan rica que hace mi madre!!! Y de ver a mi gente por supuesto ! :)

Estos últimos días han sido muy chulos y muy felices. La verdad que con los niños mayores a ratos, pero los controlo mucho mejor, y me hacen caso. Hoy hemos ido a la piscina al aire libre. Si, a la que está fuera. Y es que aquí en cuanto sale el sol nos emocionamos :):) A la bebé la ponen el traje de neopreno, el flotador y a nadar!! Es tan guay verla así!! Después, hemos ido a dar un paseo con la bici todos juntos por las largas calles de Felsted, y es que hoy hace un día muy muy soleado, a pesar de que esta mañana parecía que iba a llover. De hecho, ayer estuvo lloviendo por la tarde y se quedó mal día, aunque me lo pasé genial.

Ya os había dicho que ayer era fiesta aquí pero que no sabía porque. Pues bien, este año es el 450 aniversario del cole y del pueblo, por eso se están celebrando diversos acontecimientos a lo largo del año. Ayer, fue el carnaval, e hicieron un desfile con los diferentes acontecimientos que han ocurrido en los últimos 450 años importantes o relacionados con la cultura inglesa. La verdad que se lo curraron un montón, y toda mi familia iba disfrazada (que mi HD y HM me hicieron mucha gracia jajaja). Os dejo algunas fotillos, aunque el desfile fue enorme, con diferentes músicas y colores.


 Este grupo va de las olimpiadas, y en él iba mi niño. 



 Jugadores de cricket antiguo (creo), y mi HD iba ahí. 

La armada invencible, jajaja

Después, habían montado un montón de puestos con comida, juegos, pintar caras a niños. Uno de los juegos era lanzamiento de botas de agua. También había un escenario con música, y el ambiente estaba muy bien. Allí estuvimos las aupairs, aunque luego nos fuimos a un festival de la cerveza en un pueblo cercano. En él, había mas de 25 cervezas diferentes y sidras, además de música en directo. 


Por último, contaros que el jueves celebré mi cumple con las aupairs, y que me hicieron un regalo. Que majisimas son!! Y majisimo!! jeje Me hizo mucha iluuuu!!! Y nos lo pasamos muy bien! Aquí os dejo foto. 

  Con el regalito!!


Ahora vamos a cenar rico rico del indio o de algún restaurante, y mañana.....Madrugón para ir a Chessington!!!!!!!!!! Que ganas!!! Ya os contaré como fue!!

Un abrazote!!

1 comentario:

  1. Jajajaja me ha encantado el detalle de majísimo para Mikel xD

    Pásalo muy bien hoy y ya me dirás si vale la pena ir :)

    ResponderEliminar