viernes, 25 de abril de 2014

Buenas noches!

Buenas noches!
Que ganitas de pillar la camita!! :):) Pero aquí estoy viendo Matilda con los niños (hay anuncios) jeje
Nunca he hablado de la gente de este pueblo, pero es muy agradable, tratan de ayudarme con todo y explicarme las cosas más despacio. La gente se me presenta por la calle, es muy gracioso! Soy como famosilla jajaja Me han invitado a tomar muchos tés en sus casas, pero poco a poco (la mayoría son amigos de mi familia), y con una de las amigas de mi HM voy a zumba. La semana que viene, mi HM queremos apuntarnos a yoga, pero es un poco caro comparado con zumba (12 libras la hora), así que no se que haremos. Este finde, íbamos a haber ido al mundo de Harry Potter (están los decorados y hay alguna atracción, y sí, me encanta Harry Potter), pero hay que reservar con casi dos meses de antelación, así que no hay sábados libres hasta finales de mayo :(:( Mañana iremos a Braintree a por mi tarjeta del móvil, porque por fin puedo hacérmela!
Hoy ha llovido mucho, pero aún así los niños saltaron en el trampolín (como llaman a  la cama elástica, con acento ingles jeje), y querían que yo también! jajajaja Pero hoy no, no por favor.
Mañana haré una foto a la famosa cama elástica, que es más famosa que no se :):)
Todos los días preparo la merienda a los pequeños para llevársela cuando salgan del cole, porque son muchas horas. Entran a las 8.30 y salen a las 3.30, aunque seguido tienen actividades de una hora algunos días. Creo que son demasiadas horas para niños tan pequeños, pero bueno, es así. Como hoy llovió, se la preparé en casa, y mientras lo hacía, dejé a la bebé en el salón en el suelo, bien apoyadita y eso. Pero es que la tía no gatea, pero rueda como una croquetilla y repta como una culebrita, así que a los dos minutos que volví, estaba al otro lado del salón, y no se como había abierto una caja con un huevo de CHOCOLATE! y la estaba sabiendo delicioso. Se lo he quitado y ha montado el diluvio universal. Pero como es tan adorable, al ratito se la pasó.
Y nada, ya os contaré que me depara este finde!
Buenas noches! Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario