miércoles, 23 de abril de 2014

Primer día de cole superado!

Buenas noches !!
Otro día larguísimo está acabando, y es que como aquí amanece tan pronto, los días parecen eternos... Hoy ha sido el primer día de cole después de las vacaciones que se han pegado jeje El cole está a 3 minutos andando, así los dejé allí sin problemas y me fui a dar un paseo con una au pair alemana que lleva aquí desde agosto. Hemos caminado por un camino muy chulo y muy verde, y las dos llevábamos a nuestros niños de paseo (a los bebés). Después hemos venido a mi casa, hasta que ella ha tenido que marcharse. Hemos hablado mucho y con fluidez así que genial.
Por la tarde, como cada día a partir de ahora, alguno de los mayores tiene alguna actividad, así que he ido a recoger al niño y nos hemos ido al parque hasta que saliera su hermana. Todavía no me entiendo mucho con él, pero no se ha portado mal, al no ser que me haya llamado algo en inglés, porque no le entiendo mucho. Pero bueno, se ha comido todo lo que le preparé jeje Después he tenido la tarde para mí porque ellos se fueron a la pelu. Como por fin tengo internet he estado haciendo los cursos esos que me apunté en verano (si, esos miki) jeje y después......Me he ido a mi primera clase de zumba!!! Ha sido muy muy divertida y muy cansada. La chica que lo da es muy simpática y anima un montón, y su novio (que ha estado ayudándola) habla español, así que hemos hablado spanglish :):):) Miguel y Cris, mi tormento llegó con esta clase, y es que en muchas canciones hay que bailar, exageradamente, eso que se me da tan bien hacer: el movimiento sexy de cintura, y.....NOO, no me sale!! Parezco un pato mareado bailando la lambada jajaja Pero genial!! Y la primera clase es gratis, y las siguientes 5 libras cada una, así que muy bien! Casi me quedo a la siguiente clase, pero no lleve ni toalla, ni agua ni nada...así que estaba....puff!! El próximo miércoles más y mejor.
Un abracito!!
Por cierto, acepto todas las sugerencias para mejorar mi blog, y preguntas o cosas que queréis que ponga.

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja. Ves, si nuestra insistencia (y piques) por el bailecito eran por algo, jejejeje. A la próxima con el movimiento aprendido. =P =P
    Te quiero pequeña!

    ResponderEliminar
  2. Mi niña!! Ya ves que cosas, no hago zumba allí y me vengo aquí a hacerlo! Pero es muy diver, además la profe lo viva con un entusiasmo jaja un besi cariño!!

    ResponderEliminar