miércoles, 9 de abril de 2014

Hola hola!
El otro día dije que iba a contar un poquito lo que era ser au pair y cómo encontré a mi familia, así que aquí estoy. Antes de empezar a buscar familia me informé sobre las posibilidades de ir a otro país para aprender otro idioma: cursos, becas, intercambios, programas... Y ser au pair es uno de ellos. Yo he utilizado una web que se llama aupair-world, y en la que se encuentra mucha información sobre las implicaciones de este intercambio. Me pareció de las más seguras en comparación con otras, así que me registré y comencé a buscar familia. Esto fue en noviembre, y no encontré una familia con la que estuviera a gusto hasta enero, por lo que no es de un día para otro. Es conveniente conocer varias familias, para así poder elegir cual se adecua más a tus intereses. Hasta que yo encontré la mía, que se compone de dos adultos, tres niños y un perro. :)
No voy a contar más cosas sobre ser au pair (aunque no he contado muchas jeje), porque hay muchísima información en internet muy buena, muy detallada y muy bien explicada, y sería repetir lo que ya existe.

Por otro lado, estoy a 6 días de irme, y las despedidas van llegando... Aunque me cuestan, son más que geniales porque la calidad de las personas que me rodean es enormísima, así que GRACIAS a todas las personas que están haciendo que estos días, y seguramente los que esté allí, sean geniales y mucho mejores de lo que serían sin vosotros (y vuestros regalitos jijijiji).
Gracias por leerme :):)

Creo que la próxima vez que escriba estaré allí... Que nervios!!!!
Un abrazito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario