jueves, 17 de abril de 2014

Nuevo día!!

Hellooo! Lo primero de todo, gracias por leer lo q pongo q aunque ya se q es por cotillear tambien se q os preocupais y me quereis jeje es broma!! ;)
Ayer por la noche los peques me hicieron como 10 dibujos para mi habita, son mas ricos... Me los como!! Mientras, estuve mirando la librería y ahh! sorpresa porque a mi HM (host-mum) le gustan los mismos libros y tiene uno de mis favoritos en inglés así q he decidido volverlo a leer pero in English!! :):):) además, tiene en español Tuareg (esto es para Mari) así q tambien lo leeré jeje. 
No os he contado nada de las comidas... Como ya sabeis q soy muy especial para eso, pensareis q no como nada!! Pues no! De momento he comido todo lo q me han puesto y está bueno, no es como allí pero está bien! Hoy el desayuno ha sido con huevos fritos, beicon, cruasanes, café... Jejeje
Nuestra aventura de hoy comenzó queriendo llegar al
Zoo de Colchester. Después de una caravana de casi media hora, llegamos allí y estaba llenísimo, asi q nos volvimos a casa jajajajaja Asi que hoy he visto mucho paisaje. 
Por la tarde hemos estado con los niños pintando el suelo con tizas mega gigantes, escuchando música y jugando con la bebe q es tan adorable y achuchable... Casi como mi sobri jeje :):):)  Mañana voy a conocer a otras au pairs que hay por esta zona, asi que genial! Un besito!! 

3 comentarios:

  1. hola pirma ya veo que te estás adaptando rápidamente. Dentro de nada el blog en inglés. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El inglés va poco a poco... Pero todo bien! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta q estes bien y contenta,muchos besos.

    ResponderEliminar