lunes, 28 de abril de 2014

Fin de semana!

Buenos días! Que no escribo desde el viernes, y es que tampoco he hecho mucho!
El viernes llovió bastante, y no pudimos ir al parque ni hacer nada. Los niños tenían actividades por la tarde, y es que son seguidas al cole, es decir, que entran a las 8.30 y el cole acaba a las 15.30, pero si tienen actividad se quedan hasta que acabe. Por ejemplo, hoy la niña no sale hasta las 18 horas, así fijaron que cansado es. Me estoy dando cuenta que aquí la gente trabaja mucho y vive para ello, y nosotros pues trabajamos para vivir, y aprovechamos cualquier momento para salir y descansar.
El sábado, nos fuimos mi HM y yo a Braintree a por mi tarjeta de teléfono (por fin!), y ya compramos algunas cosas. A partir de ahora es el número que usaré, así que si alguien lo quiere que me lo pida :):)
Por la tarde, fuimos al Tesco a comprar, que es uno de los supermercados de aquí. Por llamarlo supermercado, porque venden móviles, comida, test de embarazo... Me llamó mucho la atención que vendieran eso en un super!! Y que todo esté junto, que diferente!
La comida no se parece a lo que ahí allí, excepto la de gatos que es la misma marca y todo. Pero lo demás...es diferente, y no tienen vinagre blanca! Sólo pudimos encontrar una marca, con botella extraña y cara! Tienen muchísima comida pre-cocinada, pero afortunadamente mi HM cocina muy bien, y prepara ella las comidas, y no la gusta ese tipo de comida...Así que para mí genial!
Por la noche, el sábado, se quedó a dormir un amigo del niño, y dieron muuuucha guerra!!! Y es que cuando se juntan... Pero bueno, estuvieron bastante rato en el internado de los chicos que comunica con mi casa, y tienen una sala de juegos con billar, futbolín y esas cosas.
El domingo, amaneció nublado pero no llovió. Aunque si que hizo bastante frío, por lo menos en Chelmsford, que es donde estuve.
Como ya os dicho alguna vez, aquí y en los pueblos de alrededor hay bastantes au pairs, así que ayer nos fuimos a pasar el día allí de compras (dos chicas francesas, una alemana, y dos españolas), ya que aquí los domingos abren todo.
Al llegar allí, lo primero que hicimos fue tomar un brunch. :):) Y es que después de verlo tanto en alguna serie que me gusta, por fin he sabido lo que es. O así lo he entendido yo jaja Es una comida que se realiza entre la hora del desayuno, almuerzo y que es como si comieras ya. No se explicarlo muy bien, pero es como almorzar y no comer por haber comido ya jajaja El caso que es que lo hicimos, y después fuimos de compras. Para acabar la tarde, merendamos en Sturbucks, y es que hay uno de estos en cada esquina aquí. De hecho, yo no me enteré que estaba merendando en uno hasta que no me lo dijo una de las chicas. :):):) Jajajaja
Y este fue mi finde inglés. Hoy comenzamos otra semanita más, con los preparativos en el cole de la llegada de la reina la próxima semana. Que por cierto tienen puente, lo que aquí se llama Bank Holidays. Cuando yo llegué, y vi en los calendarios estas dos palabras pensé: jolín cuantas fiestas tienen los bancos jaja hasta que me lo explicaron. En fin, que no me entero de muchas cosas, que despistadilla soy :):)
Que paséis muy buen día! Un abrazo desde Felsted! (Quiero subir alguna foto, espero que me deje)
 Tomando el brunch
 Chelmsford

Chelmsford

No hay comentarios:

Publicar un comentario