jueves, 24 de abril de 2014

Fin de semana!

Buenos días!
Por fin llega el final de la semana para descansar un poquito. Seguro que allí hará buenísimo... :( Aquí el tiempo cambia mucho pero de momento a echo sol casi todos los días, y es que en cuanto hace sol la gente va de verano, y yo también! jeje
Ayer por la mañana volví a quedar con la au pair alemana, y fuimos con los bebés a un lugar de encuentro de madres con niños pequeños, y mientras ellos juegan, las mamis hablan. El nombre es PLAYGROUND y lo hay dos veces a la semana. Hay que pagar 2 libras, y te dan café, te, pastas, zumo y galletas para los niños. Estuvo bien, pero mi pequeñina sólo tiene 8 meses, y los demás niños tenían 1 año y medio mínimo, así que no podía quitarla ojo. Además, ya me siento como su madre casi: mi niña es la más guapa, la más rica, que ese niño con mocos no se acerque a ella, y así jajajaja. Pero es que es taaaaan linda!!
En esta casa hay una señora de la limpieza dos veces por semana. Yo intento hablar con ella para practicar, pero no la entiendo naadaaa!! Es horrible cuando intento y no puedo, y es que los acentos son tan distintos.
Con los niños las cosas van poco a poco, todavía nos estamos adaptando, y además tienen unas personalidades muy fuertes y hablan otro idioma. Aquí no existen quioscos como allí, con chuches y eso, por eso, los días que hace sol viene el carrito de los helados! Como en las pelis jajaja Ayer estuvo aquí y fuimos a comprar unos heladitos para los peques, el señor es italiano y muy simpático, y en cuanto me vio con los niños me dijo: tu eres la niñera verdad? (Con cara sorprendida), y es que los niños son tan rubios y blanquitos, que no podrían ser míos jajaja Intentamos hablar yo en español y él en italiano, pero no nos entendíamos, así que mejor inglés.
De nuevo, he estado saltando media hora en la cama elástica, y son tan brutos....Puff, es cansadísimo!
Para finalizar el día, mi HM y yo hemos pedido comida al chino. y no sabe nada de nada igual al de allí. No me ha gustado mucho la verdad :(:(
Y por fin, llegó la hora de dormir, y es que aquí los días se hacen larguísimos!!
Que tengáis buenos días! Un besito.

2 comentarios:

  1. yujuuu! llega el fin de semana y eso significa que lo vas superando todo geniaal!!! Me encanta la idea de los carritos de los helados..es taaaan ingles! jajaja hay que patentarlo por aqui también!! Disfruta mucho del fin de semana!!! un besazo enorme guapaa!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del chino, es tan diferente al de allí! Jajaja te entiendo perfectamente, y encima es caro y los tappers no son como los de España, si te da para comer para dos personas es un milagro!

    ResponderEliminar