lunes, 21 de abril de 2014

Vuelta al cole

Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!! 
Como ya os dije, ayer fuimos al bosque para buscar los huevos de Pascua y fue muy bien. Los niños se lo pasaron genial y los mayores paseamos por el campo. Después, fuimos a comer cerca del bosque, en un restaurante muy bonito al aire libre. Estuvimos con amigos y familiares de mi HF hasta la tarde. Para mi fue un día un poco aburrido y frustrante porque todo el día oyendo inglés e intentando entenderlo es muy cansado, y si no te enteras de mucho, peor! Así que el día no ha sido muy alegre... Hasta q he descubierto q en el jardín detrás de unos arbustos tiene una cama elástica muy grande y he estado jugando con la niña en ella... Ha sido muy divertido!! Y es que en el cole es una parte de gimnasia aprender a hacer cosas en ella, así q hemos practicado mucho. Después se marcharon a la piscina y me quedé con la bebé, q es taaaaan rica!!! So cute! Por la noche hemos cenado todos juntos en family, y después a la cama! Hoy tengo q decir q adoro a mi HM, me ayuda y me da mucho cariño, es genial! 
Mañana los niños vuelven al cole, pero sus papis comienzan hoy, asi q hoy día de niños niños niños jeje
Que tengais buen día! 
Besitos! 😄😄😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario