sábado, 19 de abril de 2014

Saturday in Saffron Walden

Buenas noches amiguitos!!
Hoy ha vuelto a hacer muy buen tiempo asi que hemos ido a pasar el día a Saffron Walden, q es un pueblo cerquita de aqui. Mi HD juega en el equipo de cricket de allí asi q fuimos a verlo. No he entendido nada de este deporte, se parece al beisbol creo y dura mucho tiempo. Mi HD ha hecho 96 carreras asi q los niños lo han recibido con serpentinas y gritos de alegría, para despues pedirle q fueran a la piscina, asi q alli estan jeje
Además de esto, hemos comido las chicas allí en el pueblo y hemos estado en tiendas... Es un pueblo muy muy chulo y volveré seguro! 
Creo q cada vez entiendo un poquito mas de inglés aunque me cuesta mucho hablarlo, pero la gente es muy simpática y tienen paciencia conmigo. 
Todavía tenemos vacaciones hasta el martes, así que el miércoles comienza la rutina! 
Un abracito! 

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que todo te valla genial cariño.que bonito es aquello, ya con ganas de ir a verte y conocer cosas

    ResponderEliminar
  2. vaya pueblo más chulo!!!!!!Que guay!!!!Me alegro. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver cuando haces una visita! Gracias guapaa!!

    ResponderEliminar