martes, 22 de abril de 2014

One week here!

Hello my friends! Today, in the morning I went to know the village! Llevo aquí una semana y aún no había visto todo, ni os he contado como es ni que hay! Pues no hay mucho y es pequeño pero está muy bien. Tiene como una casa de cultura donde organizan actividades como yoga o zumba a 5£ la hora, q está muy bien! Me apuntaré a alguna jeje
Además tiene un pequeño supermercado y médico de familia. Hay un restaurante indio, un chino, un restaurante-cafetería, y el tea-room, que es como una cafetería muy cuki jeje
Hoy el día ha sido un poco largo porque la pequeñina ha estado muy guerrera, y luego vinieron los niños y me han tenido una hora saltando en la cama elástica, y es cansadísimo!! Después fuimos a dar un paseo con las bicis hasta el parque... Así que hoy dormiré muy bien!
Por cierto, el 6 de mayo viene la reina Isabel a celebrar los 450 años de la escuela, que debe ser muy importante, y mi HD está intentando conseguirme un pase para que vaya yo también a la celebración! Además, me ha puesto internet de la escuela en el ordenador, que bien!! 
Hasta mañana! Abracitos!!

2 comentarios:

  1. Hay mi Natalius!!!! sabes que soy un dessatre...pero me acabo de leer TODAS tus entradas ahora mismo!! asi que ya me he puesto al día!! Me encanta las fotos que vas poniendo asi que vete poniendo más!!!mucho ánimo y disfruta mucho de esa experiencia tan chula!!! te seguiré escribiendo yo también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiditaaa!!! Gracias por leerlo!! Pues tengo muuchas fotos pero no pongo mas porque desde el movil no me deja bien, y subirlas al ordena desde el iphone es una caca porque me sincroniza todo, y no se usarlo muy bien jaja probare a ponerlas en dropbox jeje un abrazito grande!!!

      Eliminar