lunes, 21 de abril de 2014

Easter day!

Hola de nuevo! 
Ayer no escribí porque es muy difícil conectarse a internet aquí y hasta q no tenga el mío nada :( Así q cuando puedo lo escribo y lo subo en cuanto hay internet.
Seguimos de vacaciones, aunque por poco tiempo, y ayer fue domingo de pascua. Este día los niños han recibido huevos de chocolate, chocolatinas y otros regalos... Parecía q habían venido los reyes magos jeje Y a mí también me ha tocado regalito!! Una taza con un gran huevo de choco y mini eggs de cadbury!! Me ha hecho muuucha ilusión! :):):) 
Hemos comido todos juntos algo muy rico, y es q la mami cocina muy bien! Por la tarde, quería dar un paseo aunque llovía un poco, pero me decidí a salir... Y empezó a llover muchísimo, aunque llevaba mi precioso paraguas cortesía de mis amiguitas, he vuelto a casa empapada a los 5 minutos de salir y de ver lo oscuro q estaba todo. El niño me estaba esperando con la puerta abierta para no mojarme, q majo! 
Después los peques se fueron a la pisci con su papi, y yo me quedé con mi HM... Vimos un coche parado en la puerta y me explicó que eran los de seguridad.. SI SI los de seguridad, y es q este pueblo tiene unas personas q vigilan día y noche q no ocurra nada ni haya nadie extraño porque hay muchos niños. Ellos llamaron para avisar de q teníamos la verja abierta y no se escapara el perro (q es buenísimo por cierto), y mi HM les contó q yo estaba allí y tuve q salir para q me vieran y no pararme por la calle si me veían... Y entonces me vino a la mente: si no lo llego a saber y me paran cuando salí, con la lluvia, la oscuridad, la nada, y dos tíos en un coche q me dicen q quien soy.... Se me pasan por la mente todas las escenas de terror posibles!! Jajajaja afortunadamente eso no ocurrirá porque ya me conocen, son amigos de mi familia y vigilan el pueblo :):):) pero es muy curioso esto. 
Por la noche, los peques querían q viera una peli con ellos en su habita así q por tercera vez esta semana he visto Monsters University, y la niña me corrige el acento, pero es complicado. 
Hoy hace un día buenisimo y lo vamos a pasar al bosque, porque los niños van a buscar huevos de chocolate a través de un juego de pistas! Será genial!
Un besito enorme!!

5 comentarios:

  1. Me encanta abrir tu bloc y q hayas escrito algo,se te nota muy contenta y eso lo transmites,me alegro un monton,aprende mucho y luego nos enseñas x aqui,jajaja.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Begoo!!! Me alegro q os guste! Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj tiiiaaaaaaa!!!!!! Huevos de chocolate de cadburyyy, están buenísimossss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Flipo con lo de la seguridad! Casi 10 meses aquí y no lo sabía! :O

    ResponderEliminar