miércoles, 16 de abril de 2014

Second day!!

Buenas noches!! :) hoy a vuelto a hacer sol, asi que no podría ir mejor jiji Mi nuevo día in England no puedo empezar mejor, y es que uno de los peques vino a despertarme a las 7 de la mañana!! ( si, esa es la hora a la q se levantan). Después de preparar todo nos fuimos de picnic a un parque muy chulo que hay aquí, y comimos allí con otras mamis y niños! Como aquí están en Easter Holidays, las mamis escondieron huevos de pascua de chocolate y los niños tenían q ir a buscarlos! Fue muy chulo! Después, la mami, los niños y yo hemos ido a Baintree ( espero q se escriba así) ha comprar una sim y hacer papeleos de lo mío ( cuenta bancaria etc). Es un lugar muy bonito, y tendré q volver a hacer unas fotos :)
Más tarde hemos ido a merendar al Mcdonalds porque los niños querian, y despues....... Hemos ido al cine!!!! Mi primer cine en inglés: Río 2 es la peli elegida jeje he de decir que me he enterado de bastante así q genial!! Tengo muuuchas ganas de poder entender mejor el idioma y hablarlo bien, aunque se les entiende muy muy bien, así q eso es muy positivo. 
Todavía no me acostumbro del todo, aunque todo es muy bonito: el lugar, la casa, las personas... Pero supongo que será cuestión de tiempo.
Mañana mas y mejor!! Un abracitoo!!

1 comentario:

  1. Qué fuerte! Fuiste al cine al poco de llegar? Nosotros fuimos a los 8 meses o así!! Jajajajajaja

    ResponderEliminar