martes, 15 de abril de 2014

Mi primer día!!

Bueno... Pues comenzó mi aventura😄😄
Después de todos los nervios y las despedidas, aquí estoy in England!! 
Lo primero de todo: el viaje!! Habiendo viajado siempre con ryanair, el cambio ha sido genial, empezando por el avión y siguiendo por el desayuna que nos han dado en el viaje sin intentar vendernos nada, asi que repetiré sin duda jaja ahh! La compañía es Iberia-British Airways😊😊

Cuando he llegado, mi host-mum ha venido corriendo a darme un abrazo y luego su marido y la pequeña de la casa! Ha sido genial😄😄 en el coche hemos venido hablando en spanglish, ya que mi host-dad no sabe español (y luego solo estaba con él y nos hemos entendido jaja) . Mis primeras impresiones son geniales porque encima hoy hace un día estupendo de sol y el pueblo es precioso!! Como anécdota os diré q las ventanas se cierran con llave y yo sin saberlo he cerrado porque hacia fresqui y ya no puedo abrirlas, ha venido mi HD y ya me explicó jeje 
Los niños me han acogido genial y creo q van a ser mis profes de inglés!! Uno de ellos me ha hecho un dibu para mi habita q luego pongo con las demás fotos (ha dibujado a todos rubios y a mi morena jajaja). Son mas riquiños!! 
Estoy muy contenta aunque echo de menos a mi family y amigos!! 
Ya os seguiré contando!! Un abracete!! 
Estas son las vistas desde mi habita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario